Colo-Colo pasó por encima de Universidad Católica y tomó la punta del Grupo A

Crédito imagen: Colo-Colo (vía @ColoColoFem).

Finalmente este sábado se jugó el clásico del fútbol femenino entre Universidad Católica y Colo-Colo. El partido correspondió a la 4° fecha de la segunda fase del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022, que fue suspendido en su momento por una huelga en el sindicato de trabajadores de Cruzados.

En calidad de visita las Albas golearon 5-0 y quedaron como líderes del Grupo A con 12 unidades, relegando al segundo lugar a Santiago Morning por diferencia de goles (+14 vs. +10).

Colo-Colo fue claro dominador todo el encuentro. Yastin Jiménez adelantó a las dirigidas por Luis Mena en el 3′. Rápidamente Anaís Cifuentes marcó el segundo en el 7′ y, antes que finalizara la primera mitad, Nicole Sanhueza encaminó la goleada con el tercero en el 21′ tras centro de Yanara Aedo.

En el complemento, María José Urrutia superó a la defensa rival y anotó el cuarto para las del Monumental. A cinco minutos que finalizara el tiempo reglamentario, Isidora Olave sentenció el partido con el quinto gol para el conjunto albo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil