La derrota ante Unión Española por 3-5 tiene preocupados a los hinchas de Colo Colo. El elenco marcha penúltimo en la tabla de posición con 10 unidades, uno más que el colista, Deportes La Serena.

El escenario es complejo debido a que de acuerdo a las estadísticas, el Cacique ha perdido los cuatro últimos partidos que ha jugado de local en el estadio Monumental, situación que nunca había vivido el club.

De hecho, desde que se retomó el fútbol, los de Macul perdieron ante Santiago Wanderers (2-3), O’Higgins (0-1), Huachipato (0-1) y ayer frente a los hispanos.

A eso se suma la gran cantidad de lesionados que ha impedido que el director técnico Gustavo Quinteros pueda contar con un equipo de primer nivel, y lo que es peor aún, está en peligro su clasificación a octavos de final de Copa Libertadores debido a que el próximo martes 20 jugará frente a Jorge Wilstermann en el último partido de la fase grupal.

En relación a las continuas lesiones de los jugadores, en conferencia de prensa el DT sostuvo que “hay que trabajar mucho para levantar físicamente a este equipo, que no está bien, que está solo para un tiempo o 50 minutos. En lo mental también porque estuvimos arriba en el marcador, pero en los goles en contra se nota mucho que el equipo decae, es como que aparecen los fantasmas”.

Sobre el trascendental partido, el volante del conjunto boliviano, Didí Torrico, aseguró que “lo estamos viendo. Por ahí no está lo mejor posible, pero eso no hace que nos confiemos. Al contrario, nos hace que estemos concentrados, metidos, enfocados y de esa forma pienso que no le daremos posibilidad a Colo Colo de que nos lastime y nos gane”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *