Se termina la primera rueda del Campeonato Nacional y Colo Colo se hunde en la tabla de posiciones con tan solo 11 unidades luego de la derrota en condición de local por 0-2 frente a Deportes Iquique.

El equipo de Gustavo Quinteros no juega bien y la paciencia de los hinchas colocolinos se acabó.

La dura caída ante los ‘Dragones Celestes’, que se pusieron en ventaja a los 12 minutos con un golazo de media distancia de Diego Orellana tras una pésima salida de Bryan Soto, y luego con un gol de César Huanca a los 24′, evidenció que el plantel está fracturado en todas sus líneas.

El equipo no encuentra su forma de juego, no crea oportunidades reales de gol y lo peor es que sus jugadores no encajan entre sí.

Tras las anotaciones de la visita, el elenco de Macul se fue con todo contra la portería del ‘conejo’ Pérez pero sin claridad. Gabriela Suazo, Gabriel Costa y Luciano Arriagada intentaron una que otra vez pero nada sirvió para aplacar el juego ordenado de los del norte.

Ya en la segunda fracción, Quinteros mandó al terreno de juego a Pablo Mouche, Esteban Paredes e Iván Morales. Un tridente ofensivo potente pero que solo se quedó en el intento.

Y si bien es cierto que aun queda toda la segunda rueda del Campeonato Nacional, Colo Colo deberá comenzar a sumar de a tres para escapar de la zona de descenso, y esperar que sus rivales directos, como Deportes La Serena, no sumen unidades.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *