Colo-Colo no cede puntos ante Universidad de Concepción

Un entretenido partido animaron ambos equipos en el Monumental, encuentro correspondiente a la 6° fecha del Grupo A del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.
COLO COLO UNIVERSIDAD DE CONCEPCION TORNEO FEMENINO CAMPEONATO CAJA LOS ANDES

Universidad de Concepción quería su cuarta victoria consecutiva en el torneo, sin embargo las Albas dejaron los puntos en casa, ganando 5-2.

En un entretenido y emocionante partido, Yastin Jiménez abrió el marcador para el Cacique en el 14’. Diez minutos después, en el 24’, la goleadora, María José Urrutia, puso el segundo con un golazo.

Colo-Colo siguió buscando el arco rival y en el 32’, mediante cabezazo, Anabel Guzmán alargó la cifra con el tercero.

Universidad de Concepción no bajó los brazos. En el 34’, Viviana Torres puso emoción al primer tiempo con el descuento en el 34’, tras una gran jugada individual que terminó con un remate en el ángulo.

En el segundo tiempo, no pasaron muchos minutos para que Valentina Díaz anotara el cuarto en el 49’, tras un preciso pase filtrado de su compañera May Hernández.

A casi diez del final, la UdeC acortó la distancia con gol de Constanza Riveco en el 83’, pero en el 90’+3’, la recién ingresada Javiera Grez, no perdonaría y anotaría el quinto para las Albas

En la 7° fecha, Colo-Colo jugará con Deportes Iquique y Universidad de Concepción con Fernández Vial.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Colo-Colo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp