A partir de las 18:30 horas, Colo Colo saltará a la cancha del Estadio Monumental en una nueva final donde enfrentará a Everton para buscar salir de la zona de descenso.

Tras caer ante Santiago Wanderers en la fecha 28 jugada a mitad de semana, el Cacique se hundió en la última posición de la tabla general con 25 puntos.

Y por si fuera poco no podrán contar con una de sus figuras, el uruguayo Maximiliano Falcón, luego de ser expulsado frente al Decano.

Eso si, el director técnico Gustavo Quinteros podrá contar con Nicolás Blandi, Ronald de la Fuente e Ignacio Jara.

Por su parte Everton viene de igualar 1-1 frente a Deportes La Serena. Además, marchan en la novena ubicación con 36 unidades, a solo uno de poder meterse en la zona de clasificación a copas internacionales.

Posibles formaciones 

Colo Colo: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar; César Fuentes, Williams Alarcón y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Pablo Mouche e Iván Morales. 

Everton: Johnny Herrera; Camilo Rodríguez, Sebastián Pereira, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga; Benjamín Rivera, Álvaro Madrid; Juan Cuevas, Gary Moya y Jorge Díaz Price; y Cristian Menéndez.

El árbitro del encuentro será Francisco Gilabert.

Tus comentarios en GolMaster