Colo Colo invirtió una millonaria suma en arreglos al Estadio Monumental

Siguiendo los pasos de Universidad Católica y los estándares del fútbol mundial, Colo Colo informó que durante el último tiempo invirtió una millonaria suma de dinero para remodelar el Estadio Monumental.

Así lo aseguró uno de los directores de la concesionaria Blanco y Negro, Edison Marchant, quien sostuvo que “las mejoras han implicado montos superiores al millón y medio de dólares, sin embargo existen otras mejoras futuras que también queremos revisar”.

Asimismo, Marchart agregó que “hemos querido impulsar mejoras de forma continua al Estadio Monumental. Estamos buscando las fórmulas para poder modernizar nuestro estadio y dejarlo con estándares que se merece”.

A esto agregó que uno de esos cambios fue “la posibilidad de mostrar nuevas luminarias con tecnología LED que cumplen completamente con las normas FIFA

Desarrollamos un proyecto para obtener mayor cantidad de agua y profundizar aquellos pozos que tenemos en el Estadio Monumental. Pudimos asegurar el agua por 20 años más para mantener en las mejores condiciones la cancha principal y las donde entrena el primer equipo, el fútbol femenino y el fútbol formativo”, declaró el dirigente.

Finalmente, realizó un anuncio sobre la Casa Alba: “Hemos ido haciendo algunas mejoras y podremos recibir a una mayor cantidad de deportistas una vez que pase todo el tema sanitario. Vamos a poder aumentar el número de jóvenes y recibir alrededor de 60”.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: Agencia UNO

Salir de la versión móvil