Un angustioso empate consiguió Colo Colo frente a Coquimbo Unido en el debut de Gustavo Quinteros en el banco del Cacique.

Y si bien es cierto que el elenco de Macul tuvo un buen primer tiempo con llegadas en profundidad de Esteban Paredes y Gabriel Suazo, no pudieron concretar.

De hecho, el equipo ‘Pirata’ se puso en ventaja a los 45+3’ de la primera parte a través de lanzamiento penal de Joe Abrigo luego de una controvertida mano del defensor Juan Manuel Insaurralde.

En el segundo lapso, Colo Colo cambió el chip y consiguió la igualdad transitoria a los 65’ con gol de cabeza de Gabriel Costa.

Ya en los minutos finales, y cuando parecía que el Cacique podía conseguir el gol de la victoria, un grosero error del portero Miguel Pinto le permitió a Nicolás Berardo para anotar el segundo tanto de los dueños de casa.

Sin embargo, la igualdad llegó en el último segundo del tiempo agregado a través de un cabezazo del juvenil Luciano Arriagada.

Con este resultado Colo Colo continúa en el fondo de la tabla con 10 unidades y tendrá un duro choque contra Unión Española el próximo miércoles 15.

Por su parte los ‘Aurinegros’ enfrentarán a Cobresal el mismo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *