Colo Colo iguala en la agonía en el debut de Gustavo Quinteros

Los Albos no ganan desde marzo por el Campeonato Nacional.
CoqCC

Un angustioso empate consiguió Colo Colo frente a Coquimbo Unido en el debut de Gustavo Quinteros en el banco del Cacique.

Y si bien es cierto que el elenco de Macul tuvo un buen primer tiempo con llegadas en profundidad de Esteban Paredes y Gabriel Suazo, no pudieron concretar.

De hecho, el equipo ‘Pirata’ se puso en ventaja a los 45+3’ de la primera parte a través de lanzamiento penal de Joe Abrigo luego de una controvertida mano del defensor Juan Manuel Insaurralde.

En el segundo lapso, Colo Colo cambió el chip y consiguió la igualdad transitoria a los 65’ con gol de cabeza de Gabriel Costa.

Ya en los minutos finales, y cuando parecía que el Cacique podía conseguir el gol de la victoria, un grosero error del portero Miguel Pinto le permitió a Nicolás Berardo para anotar el segundo tanto de los dueños de casa.

Sin embargo, la igualdad llegó en el último segundo del tiempo agregado a través de un cabezazo del juvenil Luciano Arriagada.

Con este resultado Colo Colo continúa en el fondo de la tabla con 10 unidades y tendrá un duro choque contra Unión Española el próximo miércoles 15.

Por su parte los ‘Aurinegros’ enfrentarán a Cobresal el mismo día.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Un comentario en «Colo Colo iguala en la agonía en el debut de Gustavo Quinteros»

Los comentarios están cerrados.