Colo – Colo goleó y tiene un pie en la final de la Copa Chile

Por Nicolás Sará Rivero

Por semifinales de la Copa Chile, Colo – Colo reafirmó el alza en su rendimiento y capitalizó una extensa goleada frente a Unión Española por 4 – 0 y se lleva una importante ventaja de cara al duelo de vuelta en el Estadio Santa Laura.

Los albos supieron establecer la primera cifra del partido al término del primer tiempo gracias a una infracción de Ignacio Núñez en el área hispana que Iván Morales (45+5’) cambió por gol.

A pesar del parejo trámite del partido, Colo – Colo volvió a pegar en el marcador nuevamente gracias a Iván Morales (56’) y una buena jugada colectiva del cacique. Gabriel Costa (74’) extendió las cifras, y Emiliano Amor (90+1’) cerró el marcador tras un certero cabezazo en el área chica.

A pesar del resultado, Miguel Pinto, arquero de Unión Española, registró un buen cometido y fue el responsable de que su equipo se mantuviera en el partido.

Iván Morales, en tanto, se posicionó como la figura del encuentro por sus anotaciones, su asociación junto a Marcos Bolados y el peligró que ocasionó en el área hispana.

Colo – Colo y Unión Española se verán nuevamente las caras el próximo 1 de septiembre en el Estadio Santa Laura.

Para más información visita www.golmaster.cl
Foto: ASChile

Salir de la versión móvil