El Cacique oficializó al cuerpo técnico y los refuerzos para el nuevo ciclo del torneo nacional femenino.

Las delanteras María José Urrutia (ex Santiago Morning) y Maryorie Hernández, tienen como misión potenciar el poderío ofensivo del club, mientras que Nicole Gutiérrez impedirá los ataques rivales en la defensa.

“Este plantel tiene mucho entusiasmo. Uno de los grandes desafíos es volver a posicionar a Colo-Colo en lo alto del fútbol femenino y recuperar la hegemonía”, comentó Luis Mena, entrenador de las Albas.

“Hoy encontramos un plantel con jugadoras increíbles”, agregó, escuadra que también estará compuesta por varias juveniles formadas en la cantera de Colo-Colo.

Respecto al estilo de juego que presentarán las colocolinas, Mena fue claro al señalar que siempre le exigirá a sus dirigidas jugar ‘a lo Colo-Colo’, con presión alta, siendo protagonistas y fuertes: “El grupo cree en lo que estamos haciendo, están entrenando de una forma increíble”.

Hay que destacar que esta temporada el plantel no contará con la histórica Nathalie Quezada –campeona con el club en el torneo nacional y Copa Libertadores-, jugadora que esta temporada defenderá la camiseta de Deportes Puerto Montt.

Colo-Colo debutará en el Campeonato Caja Los Andes 2021 frente a Deportes Puerto Montt. El juego se disputará el próximo 2 de mayo en el Estadio Monumental.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @ColoColoFem

Tus comentarios en GolMaster