El jueves 20 de agosto vence el plazo para que los clubes que disputan la Copa Libertadores estipulen una sede para disputar sus compromisos y tanto Colo Colo como Universidad Católica estudian salir fuera de Chile para cumplir con la regla de la Conmebol.

Así, durante las últimas horas, se informo que Blanco y Negro estaría estudiando trasladarse a la ciudad de Mendoza, Argentina, para jugar el partido contra Peñarol por la fase grupal del torneo continental.

En una entrevista con radio Agricultura, el secretario general de los ‘charrúas’, Evaristo González, aseguró que “hoy no hay nada aprobado, nada garantizado y el tema está en pleno debate”.

Y agregó que “nosotros seguimos insistiendo que esto se arregla colocando dos sedes en dos lugares sanos y trasladando a los equipos para que pueda jugar un mes”.

En esa misma línea, el dirigente del ‘Manya’ señaló que “escuchamos que tenían pensado cambiar la sede y nos parece lógico. Mendoza está bastante bien, pero el plantel de Colo Colo tendría que mudarse para allá, estar una semana y ver que el plantel está en condiciones”.

“Acá todavía no hay nada resuelto. Está muy discutido el tema, pero hay un sector mayoritario que ve muy mal el protocolo de la Conmebol”, concluyó González.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *