De jugar el partido por el descenso a gritar campeón en Talca

colo-colo

Colo Colo se consagró como campeón de la Copa Chile 2021 tras haber derrotado 2-0 a Everton de Viña del Mar en el Estadio Fiscal de Talca.

Los albos lograron este sábado su segunda Copa Chile consecutiva y la decimotercera en su historia.

Durante la primera etapa, Everton mostró sus pergaminos y tuvo opción de matricularse con el primero del encuentro, cuando Rodrigo Echeverría realizó un disparo que se colaba en el ángulo, pero Brayan Cortés estuvo notable y con una atajada a mano cambiada envió el balón al tiro de esquina.

A los 30′ ocurrió la jugada polémica del partido, al defensor Emiliano Amor el balón le dio en la mano, en consecuencia todo Everton reclamó la jugada y su revisión, pero Piero Maza y el VAR lo desestimó.

En la segunda etapa, un pelotazo al espacio de Maximiliano Falcón a los 56 minutos fue aprovechado por Javier Parraguez quien desplazó con el cuerpo a Víctor Oyarzún y habilitó al ‘Pibe’ Solari que anotó el primero del partido.

A los 67 minutos llegó el segundo de los albos con el remate de Joan Cruz que dejó sin opciones al meta Franco Torgnascioli pese a su estirada.

Ahora Colo Colo tendrá que enfocarse en su próximo desafío por el Campeonato Nacional, en el que deberán jugar ante O’Higgins el próximo miércoles 8 de septiembre a las 18:00 horas.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: La Cuarta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *