Colo Colo enfrentará a Platense en su segundo amistoso en la intertemporada

El Popular sabe de un empate en su primer amistoso en Argentina, ahora buscará examinar su juego contra Platense en su segundo amistoso antes de comenzar a retornar a Chile.

Créditos imagen: Marcelo Hernandez/Getty Images

Colo Colo sigue preparandose para la vuelta del torneo nacional y principalmente lo hace en su intertemporada en la cual enfrentará su segundo partido amistoso, esta vez frente a Platense.

En su primer amistoso el cuadro del Cacique enfrentó a Atlanta, con el cual empató uno a uno. Ahora, Colo Colo se batirá contra Platense, equipo también argentino.

Cabe destacar que el cuadro trasandino irá a la cita amistosa con jugadores que no han visto muchos minutos, esto debido a que el elenco Platense viene de ganarle por la cuenta minima a Velez Sarsfield en la liga y este jueves 16 enfrentará a Gimnasia.

Cabe destacar que Platense y Colo Colo ya se enfrentaron en un amistoso el pasado 2019 donde Colo Colo salió victorioso ganandole por la cuenta minima al alenco trasandino.

Lo cierto, es que el Popular enfrentará al cuadro argentino en busca de examinar sus avances de cara a sus tres competencias: El torneo nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Everton, Deportes Temuco e Internacional de Porto Alegre, respectivamente.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil