Colo Colo con Leo Gil como figura es el exclusivo líder del Campeonato Nacional

Con casi 10 mil personas en el Estadio Monumental, Colo Colo derrotó 2-0 a Everton de Viña del Mar, en un duelo válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional. Con los tres puntos obtenidos hoy ante los ‘Ruleteros’, los ‘Albos’ están sólidos en el primer puesto del torneo con 40 puntos.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros se mostró muy superior a los comandados por Sensini, El ‘Cacique’ a pesar de no tener grandes ocasiones de gol en la primera etapa, contó con dos goles anulados que pudieron haber significado la ventaja alba, la cual se concretó de igual manera en el segundo tiempo.

El gol colo colino se dio cuando Leo Gil en un tiro libre centró al área y en el balón detenido conectó el charrúa Maximiliano Falcón para abrir el marcador a los 61 minutos de juego.

Leo Gil como en tantos otros encuentros, fue la figura de Colo Colo. Esta vez el ‘Colorado’ se matriculó con un tanto a los 67 minutos de partido a través de un remate de primera y fuera del área, el cual se coló en el ángulo, pese a la estirada de Franco Torgnascioli, que no pudo hacer nada ante el buen disparo del argentino-chileno.

Colo Colo está en la cima del Campeonato Plan Vital tras haber logrado 40 unidades en 21 fechas disputadas; lo siguen con 35 puntos: Unión La Calera y Universidad Católica; más atrás se encuentra Audax Italiano(34) y Universidad de Chile(33).

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: La Tercera

Salir de la versión móvil