Colo Colo cerró el Torneo cayendo ante Deportes Antofagasta

Los albos no pudieron reponerse a una tempranera apertura del marcador por parte de los pumas.
antofa-cc

Colo Colo requería de un milagro para intentar forzar un partido de definición con Universidad Católica. Sin embargo, nada sucedió porque los albos cayeron frente a Deportes Antofagasta por la cuenta mínima en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Recién comenzado el encuentro, Matías Zaldivia cometió una mano dentro del área marcando a Tobías Figueroa. Fue el propio goleador de los “pumas” que venció a Omar Carabalí mediante los doce pasos y abrió el marcador.

Colo Colo se trató de acomodar en la cancha y a los 21’ Carlo Villanueva anotó el empate tras una acción de Pablo Solari, pero todo quedó invalidado por posición de adelanto en la jugada previa.

El cacique se quedó con uno menos minutos más tarde, debido a que el meta Omar Carabalí se fue expulsado por cortar una acción donde Figueroa se iba sólo. De esta forma finalizó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los albos intentaron con más ganas que fútbol y tuvieron un par de ocasiones con un remate de Iván Morales a los 56’, un tiro libre de Leonardo Gil en los 62’ y un disparo al poste de Pablo Solari en los 70’, pero no estuvieron certeros en la definición y el marcador no se movió más.

Lo lamentable fue la invasión de algunos hinchas a la cancha y el partido terminó con un par de incidentes.

De esta manera Colo Colo finalizó en la segunda posición del certamen y luego de la victoria ante Universidad Católica donde le sacó cinco puntos de ventaja, vinieron los errores en los protocolos, cuarentenas masivas y falta de ideas en momentos claves.

De todas formas, los albos ganaron la Copa Chile y clasificaron a la fase de Grupos de la Copa Libertadores 2022.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp