Colo Colo cayó por 2-0 en amistoso ante Platense

Con doblete de Horacio Tijanovich, el cacique cayó ante el calamar

Photo by Marcelo Hernandez/Getty Images

Correspondiente al segundo amistoso de preparación para afrontar la segunda rueda del campeonato nacional, Colo Colo se enfrentó a Platense, actual puntero del torneo argentino, donde el cacique obtuvo una derrota por 2-0 ante el calamar.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros, en el primer tiempo del partido formó con un equipo mixto, el cual fue: Omar Carabalí en el arco, una línea defensiva con Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, el uruguayo Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez. En el mediocampo Vicente Pizarro, César Fuentes y Leo Gil. Y en la delantera, Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Alexander Oroz.

En el segundo tiempo del partido abandonó la cancha Alan Saldivia, Marcos Bolados y Leonardo Gil, ingresando a la cancha el juvenil Matías Pinto, Cristian Zavala y Joan Cruz.

Este partido terminó con una victoria de 2-0 para el equipo dirigido por Claudio Spontón. Con un doblete de Horacio Tijanovich, el puntero del campeonato argentino se impuso al elenco albo. Platense venía de una importante victoria ante Vélez, que lo dejo con seis puntos, a solas en la punta de la tabla.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil