Colo Colo no logró repuntar y sucumbió ante Peñarol por la quinta fecha de la Copa Libertadores y quedó con un pie fuera del torneo continental.

El equipo mostró falencias defensivas desde el primer minuto dado la incorporación de César Fuentes como central, y la amonestación de Carlos Carmona cuando recién amanecía el partido.

El gol del ‘Manya’ llegó a los 24 minutos por intermedio de Gary Kagelmacher luego de un mal rechazo defensivo. Sin embargo, el Cacique siguió intentando con desbordes de Ronald de la Fuente o arremetidas en solitario de Marcos Bolados.

A los 42 minutos, un tiro libre que Leonardo Valencia dio en el travesaño en lo que pudo ser la igualdad transitoria.

Ya en la segunda fracción Colo Colo volvió a evidenciar sus debilidades y a pesar de una que otra llegada al arco rival, no pudo romper el cerco de Peñarol.

A los 55´ un zurdazo inatajable de Facundo Torre dejó parado a Miguel para dejar el 2-0. De ahí en más, el Cacique se hundió, no encontró ideas y ni el ingreso de Matías Fernández logró marcar alguna diferencia.

A cinco minutos para el final, un golazo de media distancia de Jonathan Urretaviscaya sentenció el 3-0 y la desazón de un equipo que no jugó a nada.

Con este resultado, Colo Colo deberá esperar un milagro y ganar a Jorge Wilstermann el próximo martes 20 de octubre en el estadio Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *