Colo Colo cae ante Deportes La Serena y el descenso es cada vez más cercano

No hay caso. Colo Colo no reaccionó y cayó por 0-2 ante Deportes La Serena, en un partido que era clave para ambos equipos.

Matías Tonso a los 21 minutos y Rodrigo Salinas a los 81 anotaron los goles del sólido triunfo papayero que dejaron al Cacique como único colista del Campeonato Nacional.

Un equipo completamente desorientado, apagado y sin ningún tipo de actitud para revertir el resultado. Los cambios introducidos por Gustavo Quinteros no lograron impulsar al equipo para superar esta histórica crisis.

El equipo de la Cuarta Región confirmó su alza desde que Miguel Ponce asumió el mando del equipo y donde acumula cinco triunfos en siete partidos disputados.

El gran estado físico de los jugadores, la recuperación de Humberto Suazo, la rapidez de Richard Paredes al encarar, la fortaleza mental del equipo han logrado alcanzar un equilibrado en todas sus zonas.

El Cacique le quedan 12 partidos en disputa, entre ellos con duros rivales: Unión Española, Coquimbo Unido, Universidad Católica, Unión La Calera, Deportes Antofagasta, Santiago Wanderers, Everton, Universidad de Concepción, Universidad de Chile, Deportes Iquique, Cobresal y O´Higgins.

Veremos si la “magia” puede salvar a Colo Colo.

Salir de la versión móvil