Colo Colo cae ante Boca Juniors y pierde el liderato del Grupo F

Los Albos comenzaron con intensidad del encuentro, pero los Xeneizes aprovecharon las fallas de los locales.

Guille Salazar

Colo Colo vivió una amarga noche en el Estadio Monumental cayendo por dos goles a cero frente a Boca Juniors, en el marco de la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Los Albos terminaron con 10 jugadores tras la expulsión de Carlos Palacios por una fuerte entrada en el segundo tiempo.

El cacique comenzó con mucha intensidad el partido, pero no pudieron concretar las llegadas ante un Sergio Romero que fue uno de los jugadores más destacados de la noche, atajando dos jugadas claras de gol para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

La apertura de la cuenta vino por parte del peruano Luis Advíncula, que dejó sin posibilidades a Fernando de Paul a los 13 minutos de la primera parte. El seleccionado peruano anotó desde fuera del área causando la alegría en los más de dos mil hinchas Xeneizes presentes en el Monumental.

En la segunda mitad los visitantes aumentarían el marcador tras un grosero error en la salida de Maximiliano Falcón que permitió que Sebastián Villa anotará en los 65‘, cerrando el marcador con un 2-0 definitivo a favor de los visitantes.

 

Con este resultado Colo Colo se estancó en la segunda posición del grupo F con 4 puntos, mientras que los dirigidos por Jorge Almirón quedaron en primer lugar con 7 unidades. En la próxima fecha los de Macul visitarán a Monagas en Venezuela, mientras que Boca hará de forastero frente a Deportivo Pereira en Colombia.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

Salir de la versión móvil