Colo Colo buscará comprar la mitad del pase de Pablo Solari

Futbol, Colo Colo vs Everton. Final del Campeonato Copa Chile 2021. El jugador de Colo Colo Pablo Solari celebra su gol contra Everton durante el partido por la final de la Copa Chile en el estadio Fiscal de Talca Talca, Chile. 04/09/2021 Jonnathan Oyarzun/Photosport Football, Colo Colo vs Everton. Copa Chile Championship 2021 final match. Colo Colo s player Pablo Solari, center, celebrate his goal against Everton during the final of Copa Chile Championship at Fiscal de Talca stadium in Talca, Chile. 09/04/2021 Jonnathan Oyarzun/Photosport Colo Colo vs Union Espanola, Copa Chile 2021

Colo Colo está decidido a comprar la mitad del pase de Pablo Solari que pertenece a Talleres de Córdoba, dado el buen rendimiento y lo clave que ha sido en el transcurso de este último año el joven argentino.

Según consignó Radio Cooperativa, Blanco y Negro quiere quedarse con el atacante y el propio Solari permanecer en el cuadro popular, por lo que en el Cacique deberán desembolsar 750.000 dólares, aunque las conversaciones con el cuadro argentino aún no han comenzado.

Los Albos tienen hasta diciembre para hacer la mejor oferta, pero probablemente buscarán rápidamente adquirir al “pibe” ante las posibles llegadas desde el extranjero.

En el año que Solari lleva en Colo Colo, ha anotado 7 goles en 16 partidos, además de 5 asistencias. Destacan los tantos en la final de la Copa Chile ante Everton y el gol que mantuvo en primera división a Colo Colo ante la Universidad de Concepción en febrero pasado.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil