Colo Colo busca repetir la hazaña del 2015 ante Ñublense

El Cacique en ese entonces goleó, con un equipo juvenil, por cinco tantos a cero al conjunto de los Diablos Rojos, en Chillan.

Colo Colo alista su formación de emergencia y prepara a los jugadores juveniles que tendrán la misión de defender sus puntos, en calidad de visitante.

La situación actual, hizo recordar a muchos albos la hazaña que marcó Colo Colo en 2015 por la Copa Chile. Fue un 2 de octubre cuando el Popular goleó por cinco tantos a cero a Ñublense, tambien como visita.

Ese año, Colo Colo salió a buscar los tres puntos con un promedio de 22.5 de edad en la formación que alistó, en ese entonces, el ex timonel de los albos, Jose Luis Sierra.

Cabe destacar que el único jugador que sobrepasaba la linea de edad juvenil era el ex arquero colocolino, Justo Villar que en ese entonces tenia 37 años. El meta estuvo en el Cacique desde 2013 hasta 2017.

La formación de ese entonces fue: Justo Villar bajo el arco; Cristian Gutiérrez, Camilo Rodríguez (defensa); Esteban Pávez, Martin Rodríguez, Jorge Lagües, Bryan Carvallo, Christofer Gonzáles y Claudio Baeza (mediocampista); Juan Delgado Baeza y Andrés Vilches (delantero).

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: t13.cl

Salir de la versión móvil