Colo Colo busca reforzarse con exdelantero de Palestino y una ‘joya’

Futbol, Palestino vs Curico Unido Novena fecha, segunda vuelta Campeonato 2019. El jugador de Palestino, Lucas Passerini

Las salidas de Nicolás Blandi, Martín Rodríguez, y el incierto futuro de Javier Parraguez, hicieron que Blanco y Negro comenzará a buscar delanteros para afrontar de la mejor manera la segunda parte del Campeonato PlanVital.

Y si bien es cierto el fracaso en las negociaciones con Marcelo Moreno Martins aun pesan en la concesionaria, lo cierto es que ya pusieron la mira en otro atacante con pasado en el fútbol chileno: Lucas Passerini.

El nombre del argentino, que en nuestro país defendió la camiseta de Palestino y que actualmente milita en el Cruz Azul de México, hace rato suena en el Monumental pero esta vez es distinto. El atacante está interesando en volver a Chile y su única traba, de momento, sería su sueldo.

Esto porque Colo Colo no puede igualar el salario del jugador a pesar de que estaban dispuestos a pagar 40 millones mensuales a Moreno Martins. La diferencia radica principalmente en que Passerini ha anotado cinco goles en un año y medio, mientras que el boliviano es ídolo y figura en el Cruzeiro, y goleador de las Clasificatorias Sudamericanas.

La ‘Joya’

Otro delantero que suena fuerte en Macul es Carlos Palacios. La ‘Joya’ es jugador del Inter de Porto Alegre y de llegar a Colo Colo solo lo haría en calidad de préstamo. Sin embargo, su alto salario también complica las huestes albas.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp