Colo Colo busca la fórmula para renovar el contrato a Gustavo Quinteros

La concesionaria ByN quiere que el DT se mantenga en Macul.
gus quinteros

Al parecer las turbulencias quedaron atrás junto con los cuestionamientos de los hinchas y los buenos resultados que mantienen a Colo Colo en la quinta posición con 16 puntos llevaron a Blanco y Negro a buscar la fórmula para retener al director técnico Gustavo Quinteros.

El argentino-boliviano logró estabilizar y darle vida a un equipo que iba a la deriva, razón por la cual la concesionaria puso manos a la obra y ante el interés de algunos equipos de contar con los servicios del estratega, se encuentra trabajando en la renovación de contrato.

El trabajo del DT convence a todos los dirigentes del Cacique por lo que ya se sentaron a la mesa con el técnico para que siga al mando del equipo. Esto debido a que su contrato termina en diciembre de este año.

En cuanto a los equipos que preguntaron por Quinteros se encuentra San Lorenzo de Almagro. De hecho fue él mismo quien reconoció el interés del ‘Cuervo’.

Es verdad, hay una intención de una gente que me llamó, pero estoy trabajando cómodo en Colo Colo y contento. Tengo contrato hasta diciembre y pienso en la temporada hasta ese mes”, declaró.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: Agencia UNO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp