Colo Colo batalló para vencer a Coquimbo Unido en la cuarta región

Las Albas a pesar de ir abajo en el marcador se repusieron llevándose tres puntos del Complejo Las Rosas.

@ColoColoFem

Colo Colo venció como visitante a Coquimbo Unido por tres goles a uno en el Complejo Las Rosas. La batallada victoria de las dirigidas por Mario González las posicionó momentáneamente en la punta del torneo femenino.

El primer tanto del encuentro vendría por parte de las locales, que tras el remate de Natsumy Millones, Ryan Torrero dejaría el rebote para que Waleska Campusano pusiera la ventaja en los 20′.

Tan solo seis minutos duraría la ventaja para las piratas, ya que Anais Álvarez anotaría un golazo de fuera del área para igualar el marcador para las albas. Es segunda vez en el torneo que las de Macul parten perdiendo, el otro duelo había sido contra Universidad de Chile en donde las blancas no pudieron dar vuelta el marcador cayendo por 3-0 en La Florida.

En el complemento las visitantes fueron en busca de la victoria, teniendo resultado a 58′ en donde Isidora Olave desde los doce pasos fallaría gracias a un paradón de Débora Cubillos, pero que en el rebote anotaría su decimo gol en la competición, a solo uno de la delantera azul, Bárbara Sánchez.

El 3-1 definitivo caería en los pies de la otra goleadora de las Albas, Javiera Grez, la cual recibió el balón por parte de María José Urrutia y fusilaría a la portera local. Al igual que la «Chichi», Grez llegó a su decimo tanto en el torneo femenino.

Con este resultado el Cacique se queda con la punta momentáneamente con 21 unidades a la espera de lo que haga la Universidad de Chile, mientras que las de la cuarta región se mantienen séptimas con 11 puntos.

9° fecha campeonato

En la próxima fecha las piratas visitarán a Deportes Puerto Montt en el Chinquihue, mientras que Colo Colo vuelve al Estadio Monumental para recibir a Palestino.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

Salir de la versión móvil