Colo-Colo aplastó inapelablemente a Palestino y quedó segundo del Campeonato Plan Vital

En el Estadio Municipal de La Cisterna, Colo-Colo derrotó a Palestino con un contundente 5:0 y se ubicó segundo en el Campeonato Nacional.

Si bien aun falta que Ñublense juegue su partido correspondiente a la fecha 7, los albos son los actuales escoltas del Plan Vital a punta de un gran juego colectivo. En tanto, los tetracolores quedaron octavos con 9 unidades y dejaron una serie de dudas en un encuentro en el cual no pudieron competir.

El cacique abrió rápidamente la cuenta a los 6′ del primer tiempo con un golazo de volea de Juan Martín Lucero. A los 31′, fue el propio delantero argentino quien extendió las cifras tras empujar el balón en la puerta del área chica luego de una inmejorable asistencia de Pablo Solari.

Cuando la primera mitad llegaba a su fin, Solari se encargó de poner el 3:0, y, con una gran definición a tres dedos, batió a Daniel Sappa.

A los 68′ del segundo tiempo, cayó el cuarto para los albos. Pues, Emiliano Amor metió un certero cabezazo tras un centro de la figura del encuentro, Juan Martín Lucero.

Hasta ahí el marcador parecía resuelto, pero en el epílogo apareció Christian Santos para anotar su primer gol con la camiseta del cacique con una fulminante palomita y sentenciar una tarde de ensueño para el conjunto de Quinteros.

En la próxima fecha Colo-Colo recibirá a Unión La Calera, mientras que Palestino será visitante cuando se enfrente a Curicó Unido.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Colo-Colo.

Salir de la versión móvil