[the_ad id="18289"]

Cobresal y Universidad de Chile jugarán sin público en El Cobre de El Salvador

El duelo entre “mineros” y “azules” se disputará sin gente en las gradas debido a que la comuna de Diego de Almagro retrocedió a la fase 2 del Plan Paso a Paso.
COBRE-U DE CHILE

El decisivo encuentro de este fin de semana entre Cobresal y Universidad de Chile en el Estadio El Cobre de El Salvador, válido por la penúltima fecha del Campeonato Plan Vital, se llevará a cabo son público debido a que la comuna de Diego de Almagro retrocedió a fase 2 del Plan Paso a Paso.

El cuadro “minero” emitió un comunicado donde señaló que “informamos que, por la determinación del Ministerio de Salud, la comuna de Diego de Almagro retrocede a Fase 2 en el Plan Paso a Paso, lo que significa que el partido a jugarse el próximo sábado 27 de noviembre deberá realizarse sin público debido a las restricciones de aforo de esta fase”.

Complementando el escrito “lamentamos profundamente la determinación, sin embargo, nuestro compromiso siempre irá enfocado en proteger y resguardar la salud de todos nuestros socios e hinchas”.

El partido aparece clave para ambos equipos, Cobresal es decimoprimero con 36 puntos y necesita ganar para zafar definitivamente del descenso, mientras que Universidad de Chile tiene 35 unidades y de no ganar puede quedar en zona de descenso directo.

El encuentro se juega este próximo sábado 27 a las 18:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Aton

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *