Cobresal vence por la cuenta mínima a Antofagasta

06 de Febrero de 2022 / IQUIQUE durante el partido valido por la Primera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2022, entre Deportes Antofagasta vs Cobresal, disputado en el estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra. FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO

En el marco de la primera fecha del torneo nacional, Cobresal, en calidad de visitante, vence en la agonía a Antofagasta con un tanto de tiro libre que no pudo desviar el guardameta puma, Ignacio González.

A pesar de que los pumas atacaron en diversas ocasiones del partido, estos no pudieron cumplir su objetivo. Mientras que Cobresal supo hacer su labor y anotaron el único tanto cuando el partido expiraba.

La anotación vino por parte de Guillermo Pacheco, quien a los 86′ desde un tiro libre se convirtió en héroe, a pesar de que el portero puma intentó alcanzar el balón, este solo llegó a manotearlo, pero sin desviarlo del arco.

De esta forma, Cobresal vence al elenco puma y obtiene sus primeros tres puntos del campeonato, lo cual ya genera una leve ventaja por sobre algunos equipos que ya han conocido la derrota durante estos días.

Ahora Antofagasta deberá visitar a la Universidad de Chile en busca de sus primeros tres puntos el Sábado 12 de febrero a las 20:30 horas. Mientras que el conjunto minero recibirá a Curicó Unido el lunes 14 de febrero a las 20:30 horas.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Cuenta Oficial Club Deportivo Cobresal

Salir de la versión móvil