Cobresal sorprendió a Universidad Católica en el torneo femenino

Las Cruzadas cayeron por la cuenta mínima frente al colista del Grupo B. Pese al resultado, la UC tiene asegurado su cupo en los playoffs.
COBRESAL UNIVERSIDAD CATOLICA CAMPEONATO FEMENINO CAJA LOS ANDES

En un apretado y duro encuentro, Cobresal dio la sorpresa venciendo 1-0 a Universidad Católica en el Complejo Amador Donoso, en el partido correspondiente a la 13° fecha del Grupo B del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.

El único gol del partido fue obra de Nicole Monrroy, en el 3’. La jugadora rompió la red de las Cruzadas mediante golpe de cabeza.

Tras el gol, la UC dominó las acciones tanto en el primer como segundo tiempo, pero no pudo concretar en el arco contrario.

Pese a la derrota, las universitarias tienen asegurado su cupo en los playoffs, ya que se ubican en el tercer lugar del grupo con 25 unidades.

En el caso de Cobresal, su permanencia en la primera división femenina se definirá en la última fecha, ya que con el triunfo de hoy de Deportes Temuco sobre Everton, las Legionarias no salen del fondo de la tabla. Hoy tienen 7 unidades frente a los 9 de Temuco.

En la última fecha, Cobresal enfrentará a Universidad de Chile y Universidad Católica a Audax Italiano.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Cruzados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp