Cobresal golea y gana su quinto partido seguido

En un tempranero partido disputado esta jornada y válido por la vigésima fecha del Campeonato PlanVital, Cobresal goleó por 4-1 a Ñublense en El Salvador, metiéndose de esta manera en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Los goles del elenco minero fueron convertidos por Matías Donoso a los 3´, Brayan Hurtado a los 15´ y 49´, y por Juan Carlos Gaete a los 84 minutos, mientras que el descuento para los chillanejos fue de Nicolás Vergara a los 90′ a través de lanzamiento penal.

Con 28 puntos, Cobresal se ubica momentáneamente en la sexta posición disfrutando de un buen presente luego de los triunfos ante Palestino por 3-1, 2-0 a la U. de Chile, 2-0 a la Unión Española, 1-0 al Cacique, 4-1 a Ñublense.

El equipo de Gustavo Huerta queda a una unidad de las universidades Católica y Chile. Con un juego equilibrado y certero a la hora de convertir, sabe manejar casi de memoria el manual instruido por el DT, con una sólida defensa, rapidez en las orillas, hace tres partidos que no recibía goles.

Con este resultado se enciende la parte alta de la tabla por los cupos, ya que son varios los equipos agrupados en esa zona.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil