Cobresal derrotó a Palestino en el cierre de la fecha 15

El conjunto “albinaranja” se reencontró con el triunfo después de varias fechas.
Futbol, Cobresal vs Palestino Decimoquinta fecha Campeonato nacional 2021. El jugador de Cobresal Oscar Salinas, celebra su gol contra Palestino durante el partido de primera division realizado en el estadio El Cobre. El Salvador, Chile. 09/08/2021 Oscar Tello/Photosport Football, Cobresal vs Palestino 15th date National Championship 2021. Cobresals player Oscar Salinas, celebrates after scoring against Palestino during the first division football match at El Cobre stadium in El Salvador, Chile. 09/08/2021 Oscar Tello/Photosport Cobresal vs Palestino, Campeonato nacional 2021

Cobresal venció este lunes a Palestino 3-1 en el partido que cerró la décimo quinta fecha del Campeonato Plan Vital, disputado en el Estadio El Cobre de El Salvador. Triunfo importante para los “Mineros” que volvieron a los triunfos después de 5 fechas en el certamen.

Abrió la cuenta Óscar Salinas mediante un cabezazo cuando se jugaban 2’ de compromiso. Pero Palestino pudo llegar a la igualdad cuando finalizaba el primer tiempo con un Luis Jiménez que aprovechó una pelota que quedó en el área para poner el empate.

Pero en el segundo tiempo, los dirigidos por Gustavo Huerta se adelantaron con un lanzamiento penal que en primera instancia Toselli contuvo a Matías Donoso, pero en el rebote, el delantero fue más rápido para poner en ventaja al cuadro de la tercera región.

Y cuando el partido se acababa, Cristopher Mesías definió el compromiso y estructuró el definitivo 3-1.

Cobresal llegó a los 16 puntos y subió al 13° lugar.  En la próxima fecha, el cuadro “Minero” se medirá ante Universidad de Chile. Palestino se quedó en 17 unidades y es duodécimo y se enfrentará con Curicó Unido en la siguiente jornada.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp