Los dirigidos por Gustavo Huerta consiguieron su segunda victoria en el campeonato nacional y hasta el momento, su equipo se encuentra en la mitad de la tabla.

Cobresal venció 2-0 a Curicó Unido, en el Estadio el Cobre del Salvador, el encuentro fue jugado por la sexta fecha del Torneo Nacional 2021.

Los comandados por Gustavo Huerta realizaron ambos goles al final de ambos tiempos. El primer gol, fue obra de Mario Pardo a los 47 minutos, al término de la primera etapa; mientras que el segundo tanto, sucedió a los 96 minutos, gracias al delantero de 18 años Benjamín Osses. 

Con los tres puntos obtenidos hoy: Cobresal logró siete puntos, en una campaña que contempla dos victorias, un empate y tres encuentros perdidos. El cuadro del norte enfrentará al Audax Italiano la próxima semana, en condición de visita, por la séptima fecha del campeonato nacional.

Mientras que Curicó Unido: posee tres derrotas, dos empates y una victoria, obteniendo una suma cinco puntos en lo que va de campeonato. El próximo desafío de los curicanos será el domingo 9 de mayo, como local contra Huachipato.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: redgol.cl

Tus comentarios en GolMaster