Cobresal derrota a Deportes La Serena

cobresal_la_serena.jpeg_141752632

Cobresal venció 2-0 a Deportes La Serena en el inicio de la octava jornada del Campeonato Nacional 2021. El encuentro se disputó en el Estadio El Cobre de Salvador a las 11:00 horas.

El primer tiempo no tuvo grandes llegadas en los arcos, aunque el jugador de Deportes La Serena, Jaime Carreño, tuvo un disparo en el travesaño. Mientras que en la segunda etapa, el equipo local mostró supremacía en el juego ante los papayeros.

El primer gol de Cobresal fue a los 49 minutos de partido, de la mano del venezolano de 21 años, Brayan Hurtado. La anotación pudo pesar haber sido anulada por el VAR, pero finalmente se cobró en favor del tanto del delantero. Un par de minutos después, el experimentado atacante Sebastián Varas realizó el 2-0 definitivo para el cuadro minero.

Con el triunfo, Cobresal llegó a los 11 puntos, con 8 partidos jugados, quedando hasta en el momento en la sexta posición del Campeonato Nacional 2021. el cuadro minero deberá enfrentar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo el domingo 30 de mayo.

Mientras que Deportes La Serena tiene 12 unidades, con 8 encuentros disputados, estando momentáneamente en la segunda posición del torneo. Los comandados por Miguel Ponce deberán recibir a Deportes Melipilla, el sábado 29 de mayo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: redgol.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp