Complejo por decir lo menos es el presente que se vive en Cobreloa. El cuadro no repunta y a eso se suma que durante esta jornada el club decidió separar a uno de sus integrantes tras ser acusado de una presunta violación.

De hecho, la fiscalía de Antofagasta confirmó la situación aunque no reveló la identidad del involucrado, aunque según constató Emol, se trataría del jugador con iniciales J.J.C.C.

“Hasta este sábado 31 de octubre se amplía detención del imputado-jugador de fútbol por violación en contra de una víctima mayor de edad. Solicitud del Fiscal Claudio Sobarzo se fundamenta en necesidad de realizar diligencias claves en la investigación”, dio a conocer la identidad.

En tanto Cobreloa emitió un comunicado informando que el futbolista en cuestión fue separado del plantel.

El jugador involucrado pasó a control de detención y mientras dure la investigación, será separado del plantel profesional”, informaron en un escrito.

Como Cobreloa entregaremos toda la colaboración al Ministerio Público, respetando y acatando su sentencia. Condenamos este tipo de hechos, los cuales no representan los valores de esta institución, por lo cual estaremos atentos a la resolución judicial para tomar medidas respectivas”, finalizó el comunicado del cuadro loíno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *