El plazo límite interpuesto por Cobreloa para que Colo Colo concrete la compra de Ignacio Jara se acaba. Así de claro fue el presidente de los loínos, Walter Aguilera, quien aseguró que el volante también es pretendido por Unión La Calera y Deportes Antofagasta.

En conversación con Al Aire Libre de radio Cooperativa, el dirigente afirmó que “tenemos dos ofertas que son concretas e importantes para nosotros y tengo entendido que para Ignacio también en lo económico. Le hicimos una contrapropuesta a Colo Colo indicándoles que el piso para nosotros era la mejor oferta que habíamos recibido de otro club”.

Asimismo, agregó que “considerando que el chico había llegado a un acuerdo con ellos, la mandamos y hasta el día de hoy -miércoles- no hemos tenido respuesta. Por lo tanto, ya di las instrucciones a la Comisión de Fútbol que solo vamos a esperar hasta hoy (miércoles) a las 20:00 horas por la respuesta de Colo Colo o si no vamos a ver cuáles son las otras alternativas”.

“Las ofertas más importantes son las de La Calera y de Deportes Antofagasta”, detalló Aguilera. Además, anunció acciones legales en el caso de que Jara se niegue a fichar por alguno de esos clubes si se frustra su traspaso al elenco de Macul.

“Nosotros tenemos que cuidar los intereses de Cobreloa y entendemos que cuando un jugador tiene una intención de jugar en un equipo, siempre ese equipo se aprovecha de la circunstancia y trata de bajar los montos, situación que no vamos a permitir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *