Club América de Mexico asegura que no haran locuras ante el fichaje de Pablo Solari

Desde el club mexicano comentaron estar seguros en su posición en cuanto a la oferta hecha por el delantero albo, aunque dijeron que "no haran locuras" para obtener el pase del "Pibe".

Créditos imagen: Martin Bernetti/AFP via Getty Images

Colo Colo aun se mantiene espectante en el escenario del mercado de fichajes y uno de los principales temas que ha estado en la mesa de la dirigencia es la -posible- venta de Pablo Solari.

En esta linea, el América de Mexico no se ha rendido y hasta viajó a Chile para ver la posibilidad de llegar a un acuerdo con Blanco y Negro para quedarse con el «Pibe».

No obstante, el cuadro mexicano aclaró que no realizaran ninguna gestión por «locura». Es más, el presidente operativo del Club América, Héctor González Iñárritu, aseguró en Fox Sports Mexico la postura que tenia la directiva mexicana frente al fichaje de Solari.

«El joven quiere venir, está la negociación. A ese precio tienes que sumarle flecos de la negociación y en un momento dado tienes que poner un orden económico», comenzó explicando el presidente.

Asimismo, comentó que el presidente deportivo del Club América «Santiago Baños lo está manejando muy bien. Si se da en las condiciones que nosotros consideramos que son muy justas, perfecto, y si no se da, no vamos a hacer locuras».

En este sentido, el club mexicano tiene los pies en la tierra y se mantiene seguro en su posición frente al fichaje tan deseado del club.

Cabe destacar que Colo Colo ya fijó las condiciones para que el «Pibe» salga de Colo Colo. La primera es que el club que lo desee deberá presentar minimo 4 millones de dolares y la segunda es que Pablo Solari se retire al termino de la temporada del torneo nacional.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil