Claudio Bravo subrayó el buen presente de Betis

September 16, 2021, SEVILLA, SEVILLA, SPAIN: Joao Pedro Neves Jota of Celtic and Claudio Bravo of Real Betis in action during the UEFA Europa League, Group G, football match played between Real Betis and Celtic FC at Benito Villamarin stadium on September 16, 2021, in Sevilla, Spain. SEVILLA SPAIN - ZUMAa181 20210916_zaa_a181_035 Copyright: xJoaquinxCorcherox

Claudio Bravo sumo su cuarto partido seguido como titular en la buena victoria de Betis sobre Getafe por 2-0 por la fecha 7 de la Liga de España. El meta nacional cuajó una buena actuación y estuvo atento a las arremetidas de los visitantes para mantener la portería en cero.

El portero de la selección chilena dialogó con los medios de comunicación del cuadro andaluz, donde recalcó que “cuando la gente se implica en tareas defensivas se facilita todo. La mejor sensación es que le vemos competir”.

Agregando que “no tenemos conformarnos con jugar bien, con generar ocasiones, la mayor necesidad nuestra es competir cada semana como si fuera una final”.

Ahora, Betis de Manuel Pellegrini se enfoca en el partido que tendrá por la segunda jornada de la Euuropa League, visitando a Ferencvaros de Hungría este próximo jueves 30.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil