fbpx

El portero no sería considerado para la próxima temporada en el Manchester City.

Claudio Bravo, arquero bicampeón de América con la Selección Chilena y actual guardameta del Manchester City, podría estar viviendo sus últimos meses en el equipo de Pep Guardiola. Al menos contractualmente así lo dice el papel debido a que su contrato vence en junio y no habrá renovación.

De hecho, ya habría un equipo interesado en los servicios de Bravo. Se trata del New York City de la MLS de Estados Unidos. “El club hermano de la ciudad de Nueva York, New York City, es uno de los muchos equipos que le hicieron una oferta”, informó la jornada de ayer el periódico Manchester Evening News.

El contrato del nacido en Colo Colo vence el 30 de junio y la temporada podría alargarse por la paralización por el coronavirus. “Bravo y David Silva finalizan contrato el 30 de junio, mismo día señalado por la UEFA y las ligas nacionales como el final de esta temporada. Nadie sabe cuánto tiempo no se podrá jugar al fútbol y bien podría ser que las temporadas se extiendan más allá de esa fecha, cuando los jugadores se quedarán sin contrato”, reflexionó el informativo.

Lo cierto es que ofertas no le faltarán, pero su regreso a Chile no se dará hasta en un buen tiempo más.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *