[the_ad id="18289"]

Claudio Bravo se quedaría en el Real Betis: Pellegrini pidió su renovación

Mala noticia para los hinchas de Colo Colo.
Real Betis v Celtic FC: Group G - UEFA Europa League

Al parecer la estadía de Claudio Bravo en el Real Betis que dirige el director técnico Manuel Pellegrini continuaría por al menos un año más.

De acuerdo a lo informado por diversos medios deportivos españoles, el ‘Ingeniero’ le habría pedido a la dirigencia verdiblanca la renovación del portero de La Roja.

Las buenas actuaciones en el conjunto bético gatillaron la decisión de Pellegrini de contar con Bravo pensando en la temporada 2023, y sabiendo que el contrato del golero culmina en junio de 2022.

De hecho, el sitio web Goal informó que “el técnico chileno conoce de la delicada situación económica que vive la entidad y no quiere inmiscuirse en las decisiones de Antonio Cordón, pero sí ha puesto una condición: la renovación de Claudio Bravo”.

Asimismo, el citado medio agregó que “para Pellegrini el meta es imprescindible dentro del grupo y ya ha dejado claro que quiere que siga la temporada que viene formando parte de la disciplina verdiblanca, siempre que su físico se lo permita”.

Finalmente, recalcaron que la presencia de Bravo no solo es importante dentro del campo de juego, sino que en el camarín.

“Independientemente de su valía bajo palos, es un hombre que le ayuda dentro del vestuario. Tiene más que sobrada experiencia para solventar situaciones complicadas y ayuda a alimentar la competitividad e intensidad que viene mostrando el equipo durante estas campañas”.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp