Claudio Bravo pensó en retirarse después de su paso por Manchester City

El portero chileno habló de todo en conversación con Betis TV y además de referirse a su relación con Manuel Pellegrini y a su momento futbolístico actual, el capitán de la selección chilena sostuvo que estuvo al borde del retiro.
16002685359894

El portero chileno habló de todo en conversación con Betis TV y además de referirse a su relación con Manuel Pellegrini y a su momento futbolístico actual, el capitán de la selección chilena manifestó que estuvo al borde del retiro.

Claudio Bravo tuvo una extensa entrevista con Betis TV, en la cual declaró que pensó en retirarse, si es que su contrato post Manchester City no hubiese sido tenido como mínimo dos años de duración.

«Mi idea es trabajar, disfrutar poco y seguir trabajando. Yo quiero terminar mi carrera bien, de la mejor manera posible. Si no hubiese tenido la oportunidad de dos años de contrato en un club, mi carrera se acababa en el Manchester City. La acababa y tranquilo, pero mover a mi familia para una temporada, imagínese ahora pagando las cosas para irme», expresó Bravo.

El capitán de la selección chilena se refirió también a su relación con Manuel Pellegrini, en esa línea el meta indicó «Siempre apareció el nombre pero no se ha dado. No tuve la fortuna de trabajar con él antes. Me lo encontré acá cuando me habló del proyecto que tenía en mente y ya sabemos de sobra la capacidad que tiene para trabajar con el grupo, sacar resultados que no se estaban dando y la manera de afrontar los partidos. Es muy valioso».

En relación a su presente en el Betis, el meta sostuvo: «Estoy contento, con la ilusión de ver cómo vamos a acabar la temporada. Creo que es lo que nos mantiene con esa sensación también positiva, de querer aspirar a grandes cosas y que el club no esté reflejado en resultados en la parte baja. Es lo que tenemos en mente desde el inicio de la temporada».

En la entrevista, Claudio Bravo habló también sobre sus constantes lesiones desde que arribó al Betis en agosto de 2020 «(En España) la semana es más larga, hay más carga en el entrenamiento y me tuve que ir adaptando cuando me tocó lesionarme un mes dos o tres veces. Eso nunca me había pasado en mi carrera. Es por la exigencia de cada uno».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: marca.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!