Claudio Bravo no quiso justificar el penal, pero le pareció “extraño que nos vuelva a tocar el mismo arbitraje”

Bravo empate frente a Bolivia

El portero de La Roja destacó las ocasiones de goles que se generaron y el fútbol que desplegaron, pero lamentó haberle dado vida a Bolivia con un penal que no le pareció, ya que en Montevideo se produjo algo similar con el juez Eber Aquino que después terminó castigado.

Concluido el partido frente a Bolivia, el capitán de la selección chilena Claudio Bravo, dialogó con TNT Sports donde mostró calma por el nivel desplegado ante la selección altiplánica.

“Nos deja esa tranquilidad de mostrar lo que veníamos haciendo hace mucho tiempo, ver un Chile agresivo, de presión alta, generando mucho volumen de ocasiones de gol, pocas de ellos en nuestro arco, salvo por la jugada del penal”, señaló.

Precisamente por la jugada que terminó con el empate desde los doce pasos, Bravo sostuvo que “desde mi punto de vista, no me parece penal, creo que el remate va hacia afuera, pero más extraño me parece que nos vuelva a tocar el mismo arbitraje, tuvimos una situación con ellos en Uruguay, fue castigado y nos volvió a arbitrar a nosotros, me parece bastante extraño”, en referencia al juez paraguayo Eber Aquino.

Aunque complementó que “al final de todo esto tuvimos ocasiones para haber cerrado el partido, no haberle dado vida en ninguna ocasión a Bolivia, pero el fútbol tiene eso, haces un esfuerzo tremendo, al final quedas con el sabor de no haber sumado tres puntos, hicimos un buen partido, mejor que lo que hicimos en Argentina”.

Por último, manifestó que no sabe aún de la nómina para la Copa América porque estaban con la cabeza puesta en los partidos con Argentina y Bolivia.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: Agencia Aton

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Un comentario en «Claudio Bravo no quiso justificar el penal, pero le pareció “extraño que nos vuelva a tocar el mismo arbitraje”»
  1. Bueno, este refuerza que nos quieren fuera de todo…la maffia de la Corrupbol no la vamos a descubrir ahora…esto sí no perdona a Malopan que vuelve a equivocarse en un partido que era para sumar de 3…estamos siendo eliminados por arbitrajes truchos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!