Claudio Bravo no duda en sumarse a La Roja: “Es un orgullo y privilegio”

El capitán de Chile compartió un video en sus plataformas digitales donde aseguró que siempre estará para defender la portería del pórtico nacional.
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JULY 02: Claudio Bravo of Chile in action ,during the Quarterfinal match between Brazil and Chile as part of Conmebol Copa America Brazil 2021 at Estadio Olimpico Nilton Santos on July 2, 2021 in Rio de Janeiro, Brazil. MB Media SPO, SOC, FOI PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xMBxMediax

El portero Claudio Bravo ratificó que se sumará a la selección chilena para disputar la fecha triple de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Mediante un video subido a sus redes sociales, el meta de Real Betis puso que “es un orgullo y privilegio. Siempre estaré en la Roja, vamos con todo”.

La presencia de Bravo y de los jugadores nacionales que actúan en España como Tomás Alarcón y Enzo Roco, había quedado en duda por las restricciones impuestas por la Liga de España. Pero tras la resolución del TAS, los clubes se verán en la obligación de ceder a los seleccionados sudamericanos.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp