Claudio Bravo mostró ilusión de cara a lo que viene

El capitán acentuó lo bueno del empate frente a Argentina, pero también subrayó que hay cosas por mejorar.

Claudio Bravo como siempre tuvo un par de atajadas importantes, sobre todo en el primer tiempo. El portero y capitán de la selección chilena analizó lo que fue el empate una vez que concluyó el encuentro.

“Es un poco de todo. Argentina es un rival fuerte, domina muy bien sus acciones, sobre todo a balón parado con un ejecutante de esa calidad. Pero nos vamos contentos, tuvimos primeros minutos sólidos, generamos algunas ocasiones muy claras. La mejor sensación es que competimos los 97 minutos que jugamos, en ningún momento nos vinimos abajo, ni cuando estábamos abajo. Para ser el primer partido la sensación es positiva”.

El portero valoró el empate, atribuyendo que “lo esencial de esto es que competimos y lo hicimos bien y eso nos llena de ilusión de cara a lo que viene por delante”.

Pero también ratificó que hay que seguir trabajando porque “hay cosas por mejorar, debemos mejorar con el balón y tener más calma, intentar por momentos no ser tan directos porque eso nos genera mucho desgaste”.

Por último, al ser consultado por el tiro libre de Lionel Messi, sostuvo que “Tiene una pegada que no tiene todo el mundo, una precisión distinta al resto. En Clasificatorias me tocó salir victorioso y ahora sufrirlo desde el otro lado. Creo que una disfruta cuando tiene grandes jugadores en frente, jugadores que te ponen retos difíciles”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Uno

Salir de la versión móvil