El futuro de uno de los mejores porteros en la historia del fútbol chileno es incierto. Y si bien su nombre aun suena en varios equipos de Europa, Claudio Bravo aseguró que no se cierra a la posibilidad de volver a Chile a jugar en otro equipo que no sea Colo Colo.

A la ya conocida posibilidad de jugar en el Galatasaray de Turquía y en el Celtic de Escocia, ahora se sumó el interés del Arsenal, mismo equipo donde brilló Alexis Sánchez. “No me cierro a jugar en ninguna parte del mundo, donde me toque hacerlo, ya sea por necesidad o trabajo lo voy a hacer”, afirmó el arquero de 36 años.

En entrevista con TVN sobre la posibilidad de volver a Chile, Bravo afirmó que “no depende de mí, sino que de varios factores. Depende del club, del proyecto que tenga el club. Colo Colo hoy ni siquiera tiene entrenador. Lo único que buscamos es tranquilidad, estar cómodos en un lugar”.

Finalmente, la esposa del jugador, Carla Pardo, sorprendió en la entrevista señalando que “ahora me toca a mí. Yo soy hincha de la Católica, si me preguntan dónde lo quiero ver, sería en Católica, feliz”.

2 comentarios en «¿Claudio Bravo jugaría en la UC?»
  1. no es uno de los mejores en la historia de chile,para mi es el mejor en la historia y no hay comparacion,seria espectacular verlo jugar en la UC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *