fbpx

El futuro futbolístico de Claudio Bravo es incierto y a pesar de que jugará hasta final de temporada en el Manchester City, ya hay cinco equipos interesados en contar con los servicios del portero.

Con 37 años, Bravo ha sido tentado durante las últimas semanas para continuar jugando en el Celtic de Escocia, Arsenal de la Premier League, el New York City de la MLS de Estados Unidos, y los equipos turcos, Galatasaray y Besiktas.

De hecho, el diario El Mercurio informó que “el Besiktas estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por un año a cambio de 1,6 millones de euros. El golero estaría analizando seriamente la oferta”.

Por su parte Alexis Sánchez terminará la temporada con el Inter de Milán a pesar de que el préstamo vence mañana.

Sobre esto, el director técnico del Manchester Unted, dueño de su pase, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que “Alexis ha tenido algunos problemas de lesiones nuevamente. Están pensando en su futuro y nosotros estamos pensando en el nuestro. Tomaremos una decisión después del final de esta temporada y creo que es importante que se concentren en terminar la temporada donde están”.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *