[the_ad id="18289"]

Claudio Bravo subrayó la vigencia de la selección chilena

El capitán de la selección chilena señaló que de ahora en adelante deben mantener el rumbo para acercarse a la clasificación.
SANTIAGO, CHILE - OCTOBER 14: Claudio Bravo of Chile celebrates his team's third goal during a match between Chile and Venezuela as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Estadio San Carlos de Apoquindo on October 14, 2021 in Santiago, Chile. (Photo by Claudio Reyes - Pool/Getty Images)

Finalizado el encuentro luego de la victoria por 0-1 ante Paraguay en el Defensores del Chaco, el portero de La Roja Claudio Bravo habló en conferencia de prensa de lo que significó este triunfo.

El golero nacional sostuvo que “somos una selección vigente, tratando de hacer las cosas de la mejor manera posible, intentando dejar en lo más alto el nombre de la selección. Estos últimos partidos lo hemos demostrado. Los partidos que no tuvimos buenos resultados, nos faltó un poquito de creer más en nosotros y lo que hicimos tiempo atrás. Hemos retomado el rumbo y más que nunca no debemos dejarlo escapar”.

En cuanto al trámite del compromiso, el capitán expresó que “Chile tuvo el domino del balón y se nos extravió en el tramo final, con un Paraguay que no nos presionó en el primer tiempo. Nosotros sí salimos a buscar el resultado, a presionarlos y por eso no estuvieron cómodos y por eso sus balones eran todos de 70 metros. Contrario a nosotros, que salimos de atrás jugando”.

Por último, manifestó que “nos vamos a con la satisfacción tremenda por sacar un resultado positivo en un estadio complicado, un reducto muy difícil. Habla bien del grupo, del trabajo que hacemos con el cuerpo técnico y es la sensación de creer. No vamos a bajar los brazos hasta el último momento”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp