¿Claudio Bravo al AC Milan?

Claudio Bravo

El nombre de Claudio Bravo a sonado en el Arsenal de la Premier League, Real Betis, Universidad Católica y Leeds United de Marcelo Bielsa, pero ninguna opción ha sido realmente concreta y clara.

Sin embargo, el arquero de la Selección chilena se deja querer. A sus 38 años, sabe que estos podrían ser sus últimos años en Europa y quiere aprovecharlos.

De hecho, el formado en Colo Colo podría sumar una nueva experiencia en un equipo poderoso del ‘Viejo Continente’, el AC Milan.

Según una publicación de Tuttomercatoweb, Claudio Bravo fue ofrecido al equipo ‘Rossonero’ para reemplazar a Pepe Reina que terminó su vínculo para recalar en la Lazio.

Bravo tiene pasaporte comunitario, y aunque la opción de llegar a un club grande lo seduce, lo cierto es que solo sería reserva de Gianluigi Donnarumma.

Además de Bravo, el Milan tiene en carpeta a Asmir Begovic, arquero que se encuentra actualmente en el equipo a préstamo desde el Bournemouth.

De concretarse su arribo al AC Milan, Bravo sumaría su cuarta camiseta en Europa, tras la Real Sociedad, Barcelona, y Manchester City.

Para más noticias del mundo del fútbol, visita el Tablón de Golmaster.

A sus 38 años, Bravo quiere seguir en la alta competencia.
Salir de la versión móvil