fbpx

Una categórica frase lanzó el exfutbolista Claudio Borghi, quien aseguró que “no volverá a dirigir en Chile” a pesar de que le gustaría volver a entrenar.

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, el “Bichi”, qué últimamente sonó como candidato para tomar el banco de Colo Colo, señaló que “siempre he tenido ganas, pero sé que cada vez se reducen las opciones. En Chile, por ejemplo, nunca más dirigiré”.

Sobre las razones de la radical decisión, el exdirector técnico de la Selección chilena manifestó que “se habla mucho que soy un entrenador caro. Y puede que sea así. Y eso, claro, limita opciones. Hoy en el fútbol chileno se vive de apuestas”. Y agregó: “Hay pocos entrenadores de 55 años como yo y la mayoría está dispuesto a trabajar bajo condiciones muy limitadas”, reflexionó.

Respecto a este punto, y sobre la posibilidad de que Luiz Felipe Scolari llegara al Cacique, el “Bichi” indicó que “por eso nunca me cuajó eso de que Colo Colo estuviera a punto de traer a Scolari. Algo no me cuadraba”.

¿Qué pasará con Borghi? De momento no tiene ofertas desde el extranjero, aunque en el fútbol todo puede cambiar.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *