La interrogante está instalada en los hinchas albos y uno que sabe de Colo Colo, que conoce a la perfección a Matías Fernández y a Jorge Valdivia, y que puede tener la respuesta es Claudio Borghi.

El ‘Bichi’ los dirigió en el Cacique y en la Selección chilena y sabe que ambos pueden rendir en la cancha y entregarle al equipo de Macul el toque de magia que necesitan con urgencia.

En una entrevista con el medio RedGol, Borghi sostuvo que “yo creo que sí. Hay que ver las circunstancias, hay que ver el resultado. Si es que tiene que ir a buscar un resultado, si es que está muy cerrado el equipo rival”.

Asimismo, el panelista del CDF agregó que “evidentemente con ellos hay que tener mucho apoyo en el mediocampo. En algún tiempo lo hicieron y lo hicieron bien. Pero claro, han pasado bastantes años. Yo creo que va a depender de las necesidades que tenga el equipo y del resultado”.

Sobre la llegada de Valdivia a Colo Colo, donde muchos lo tildan como el salvador del equipo, el ‘Bichi’ fue cauto señalando que “es una apuesta que tiene algunas ventajas. Primero, que es chileno, que es conocedor del club, nacido y criado ahí, así que de presiones sabe mucho. Lo único que falta saber es la parte más importante, cómo se encuentra”.

El talento y la categoría no se van. El problema es el físico. Cuando uno quiere hacer cosas de cuando pibe, pero el cuerpo no responde. Es algo que hay que ver en cancha y nadie más que Quinteros podrá ver si estas condiciones están o no”, cerró el ex DT.

Tus comentarios en GolMaster