Debido a un comentario que emitió Claudio Borghi en el programa Todos Somos Técnicos del CDF, ex otrora estratega recibió una gran cantidad de insultos por parte de los hinchas de Universidad de Chile al sentirse aludidos por los dichos del ‘Bichi’.

Resulta que en medio del análisis sobre el mal momento que vive Colo Colo, Borghi señaló en un claro tono irónico que “el que tenga dudas puede llamar a la Universidad de Chile y hablar con un matemático para que él le explique bien cómo se desciende o cómo se salva”.

Estas palabras fueron interpretadas por los fanáticos azules como una alusión al difícil momento que vivió la U el año pasado por lo que se manifestaron inmediatamente en redes sociales.

En declaraciones al diario La Cuarta, Borghi afirmó que “la federación contrata ingenieros y matemáticos para armar un campeonato. Cuando digo U. de Chile me refiero a la casa de estudios no al equipo de fútbol. La U no es tan importante en mi vida”.

Asimismo, agregó que “me enteré de los insultos porque me escribió un amigo de la U, no tenía idea de qué estaba hablando. Twitter no tengo, que me ‘puteen’ lo que quieran porque no me entero. Yo no pienso todo el día en la U. Hay que explicarle a la gente que escucha lo que quiere y no lo que uno dice”.

Por último, afirmó que “no soy irrespetuoso con los equipos que piensan diferente, no tengo ese pensamiento tan retorcido como la gente que asocia todo a una cargada (burla). Si fuese tan inteligente para molestar en cada situación, estaría conduciendo un programa y no comentando fútbol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *