Un día puedes estar en la cima, y al otro en el suelo. Así es la vida de cualquier persona, pero llama la atención cuando esto le pasa a un futbolista que ha brillado durante toda su carrera.

Llegó el mercado de fichajes en Europa y existen algunos jugadores que tienen el pase en su poder y que los querría cualquier equipo sudamericano. Aquí te dejamos un listado con cinco futbolistas que esperan ansiosos el llamado de algún equipo grande.

1.- Mario Götze: El delantero alemán, autor del gol que le dio el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, selló su salida del Borussia Dortmund el pasado 1 de julio. Con 28 años, su valor de mercado es de 10,5 millones según Transfermarkt.

2.- Edinson Cavani: De grandes temporadas en el PSG a quedar libre. El delantero uruguayo se deja querer y al parecer su destino estaría en España, donde el Atlético de Madrid se ha mostrado interesado en contar con el jugador de 33 años. Su valor de mercado es de 20 millones de euros.

3.- Ezequiel Garay: Superó el coronavirus y quedó sin equipo tras cuatro temporadas defendiendo al Valencia de España. Con 33 años, el experimentado central no maneja ninguna oferta formal. Según Transfermarkt, su valor de mercado es de 4,8 millones de euros.

4.- Malang Sarr: El defensa francés se encuentra libre tras finalizar contrato con el OGC Niza. Con 19 años, el jugador transmite gran seguridad defensiva a la zaga, con buen aguante e intercepción del balón, y por lo mismo el Arsenal de Inglaterra puso sus ojos en él. Su pase está estimado en 16 millones de euros según Transfermarkt.

5.- Ryan Fraser: El joven delantero escocés de 26 años destaca por su gran agilidad, versatilidad y buen disparo desde fuera del área. Actualmente en el Bournemouth a anotado un gol y cuatro asistencias en 28 partidos. Su valor de mercado actual es de 17,50 millones de euros según Transfermarkt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *