«Chupete» Suazo es nuevo jugador de la filial del Monterrey

16185_Bienvenido-Humberto-Suazo-Raya2

Humberto Suazo ya tiene nuevo equipo, luego de su inesperada salida de Deportes La Serena la semana pasada. Se trata de Raya2, la filial del club en donde es uno de los más grandes ídolos: el Monterrey de México. De acuerdo al sitio web oficial de Raya2, «Chupete» firmó contrato hasta diciembre de 2021.

«Más que los goles o si juego o no juego, el objetivo es aportar para los más jóvenes, que los ayude a crecer, que vean que se puede, que hay que entrenar para hacer las cosas bien el fin de semana», señaló el eterno goleador en entrevista para Raya2. Indicó también que quiere contarles su experiencia, historia de vida, y errores a los jóvenes, para que ellos no los cometan.

«Todavía no asimilo lo que está pasando porque fue todo muy rápido, pero a Monterrey no se le puede decir que no«, agregó Suazo. «Tengo que disfrutar y qué mejor que en el Club de Futbol Monterrey para terminar mi carrera en el Club que me dio tantas alegrías a mí y a mi familia, donde se lograron tantos objetivos, que tanto la hinchada como yo nos queremos mutuamente», concluyo.

Créditos de imagen: Rayados.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp